viernes, 20 de julio de 2007

HÁGASE LA LUZ

De 3 meses, 15 días sin luz con una media de 2 horas al día (según el diario que llevo). Ya estaba ligeramente cabreado estos últimos meses con el tema de FENOSA, lo sabeis bien ;-D. Dí un poco rienda suelta a ese "cabreo" hace unos días. Pero cuando ha salido que el Rey estuvo negociando con dirigentes nicaragüenses, o "mediando" en el conflicto, ahí sí que ya no aguanto. Esto se une a unas, en mi opinión, desafortunadas declaraciones de un representante español en Nicaragua de hace ya un tiempo en que casi venía a condicionar las ayudas españolas a llegar a un acuerdo con FENOSA. ¿¿Cómo es posible que los representantes de España estén pendientes de una transnacional y no de los intereses reales de los españoles?? La respuesta que dan es que FENOSA es de gran interés para los españoles...¿¿¿Para qué españoles??? Porque, la verdad, para mí es una vergüenza ese modelo de transnacionales que "España" está exportando...Y no me gusta que con el dinero de mis impuestos se pague gente que está representando intereses que en mi opinión son incluso contrarios para los españoles ¡¡¡Y POR ESO PROTESTO, Y DIGO QUE ME VALE VERGA FENOSA, Y QUE NO QUIERO QUE SE GASTE MI DINERO EN PROTEGERLOS!!!

No hay comentarios: