La última en este tema es la visita de la vicepresidenta española a Nicaragua, con el presidente y la vicepresidenta de FENOSA, para ver si se acaban de poner de acuerdo con Daniel Ortega.
Parece que llegaron a un pseudo-acuerdo, de esos que a corto plazo no arreglan el problema de los sufridos usuarios (que por supuesto tienen que seguir pagando por un servicio desastroso), y a la larga creo que sólo favorecerán a los accionistas y a los peces gordos nicaragüenses que vendieron su red de distribución a una transnacional y ahora no quieren asumir su culpa.
Y digo yo, ¿el viaje de la vicepresidenta lo pagarían con los impuestos que paga FENOSA en España? La pena es que no se llegó a reunir con los representantes de las ONGs españolas en Nicaragua, por algo sería...
Zona Okupada de A Cova da Meiga. Atoparedes nela cousas sobre cooperación para o desenvolvemento,ecoloxía social,software libre,xogos de rol,libros,música,películas...Porque desde a nosa "cova" podemos cambiar o que non nos gusta da sociedade! --- Zona Okupada de A Cova da Meiga. Encontraréis en ella cosas sobre cooperación para el desarrollo,ecología social,software libre,juegos de rol,libros,música,películas...¡Porque desde nuestra "cueva" podemos cambiar lo que no nos gusta de la sociedad!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
En Barcelona la culpa es de las eléctricas, en Nicaragua la culpa es del gobierno...
Al final son los mismos (me gustaría saber cuántos del gobierno son accionistas o tienen algo con la distribuidora...)
Publicar un comentario